Foto Multinoticias / Pobladores de la Colonia 10 de junio, reciben atención por parte de médicos del MINSA

Familias de la Colonia de 10 Junio reciben atención médica gratuita y especializada por parte del MINSA

A la Colonia 10 de Junio, ubicada en el distrito V de Managua, se trasladó una brinda de especialistas del Ministerio de Salud (MINSA).

Aquí se brindó a los pobladores atención médica gratuita y de calidad, facilitándoles además el medicamento a los pacientes.

Medicamentos gratuitos para la población

“Muy buena la atención, no tengo ninguna queja. La doctora siempre me atiende muy amablemente con mis chequeos y me dan el medicamento que necesito sin ningún costo”, comentó doña Sonia Fajardo, paciente.

Por su parte, Alieska Pérez, expresó que es una gran ayuda que llegan cerca de sus hogares a brindarles esta atención médica.

“Me acaban de aplicar la vacuna contra la influenza y ya con esto me siento más protegida. Es muy bueno lo que andan haciendo acercando los servicios a nosotros los pobladores”, indicó Pérez.

Esta feria de atención médica estuvo a cargo del personal del Centro de Salud Pedro Altamirano, quienes de manera oportuna valoraron a cada pacient. Así mismo, se remite a una unidad hospitalaria a quien lo ameritaba para su debido seguimiento.

Cristhian Carrión – Multinoticias