Foto Multinoticias /

MINSA entrega sillas de ruedas a protagonistas del Programa Todos con Voz de Ciudad Sandino

Ciudad Sandino, Managua / Nicaragua – El Ministerio de Salud con el apoyo de la Organización Metanoia Missions International, hizo entrega de sillas de rueda a protagonistas del programa Todos con Voz.

La entrega fue realizada este viernes 17 de junio, desde la Casa para personas con Necesidades Especiales en el municipio de Ciudad Sandino.

Siguenos en Facebook

El Doctor Manuel Largaespada, Director del Hospital Primario de Ciudad Sandino, detalló que esta entrega se realiza gracias al apoyo de estos organismos, que muestran su confianza en el MINSA y el Gobierno de Nicaragua.

“Gracias a Dios y al apoyo a las personas de noble corazón que apoyan al Ministerio de Salud, en restitución de derechos de protagonistas que necesitan medios auxiliares para la movilidad en sus hogares”, expresó el Dr. Largaespada.

Los medios de movilización fueron entregados a 13 pacientes que presentan alguna discapacidad como consecuencia de enfermedades crónicas, accidentes de tránsito o patologías de nacimiento.

Asimismo, el Dr. Largaespada explicó que la entrega fue realizada a las personas que atienden a través del Programa emblemático Todos con Voz, en conjunto con las organizaciones locales del municipio.

Estos pacientes reciben seguimiento a través de la casa de necesidades especiales y los equipos multidisciplinarios encabezados por la parte de fisioterapia donde son seleccionados entre los pacientes con mayor necesidades.

La entrega se realizó en el marco de la permanente restitución de derechos de las familias a la salud digna, gratuita y de calidad que impulsa el Gobierno de Nicaragua, para fortalecer el modelo de salud familiar y comunitario en todo el país.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

Otras publicaciones