Foto Multinoticias / Personal del Ministerio de Salud aplica vacuna contra el Covid-19 a pobladores de Nindirí

Familias de Nindirí continúan inmunizándose contra el Covid–19

El Ministerio de Salud inició la jornada de vacunacion desde temprano a personas de Nindirí que asistieron voluntariamente a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Diederich Barbosa, poblador de este municipio, se aplicó la segunda dosis contra el Covid–19 y expresó su sentir resaltando la importancia de estar vacunado. “Un gran esfuerzo del gobierno lo que está haciendo y esto ayuda a erradicar le enfermedad en nuestro país. El trato de los médicos es muy excelente”, enfatizó.

Aplicación de segunda dosis completando esquema de vacunación

La primera dosis de la vacuna fue aplicada a todo ciudadano mayor de 30 años. Así mismo se aplicó segunda dosis a todo ciudadano que se vacuno con su primera dosis en el período del 4 al 25 de agosto.

“Me siento contento y agradecido con el gobierno que esta implementando esto, más que todo para que los nicaragüenses estemos sanos, y gracias a las buenas políticas del gobierno, la atención que nos ha brindado el personal médico es excelente”, expresó Manuel de Jesús Medrano Bermudez quien se aplico la primera dosis de la vacuna.

Las personas que asistieron voluntariamente, únicamente presentaban su cédula de identidad y tomando sus medidas sanitarias de bioseguridad.

María Elisa Pavón Blandón dio gracias “primeramente a Dios y las personas que han hecho posible que estas vacunas lleguen a nuestras manos. Después de todo esto seguir adoptando las medidas de protección y muy agradecida con con personal del MINSA”.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias – Nindirí