Alcaldía de Managua entrega mejoramiento de calles en el barrio Larreynaga

Foto Multinoticias / Nuevas calles en el barrio Larreynaga de Managua

Las familias del barrio Larreynaga, ubicado en el distrito IV de Managua estrenaron este jueves calles, con la culminación de este proyecto vial, que forma parte del Programa Calles para el Pueblo que promueve el Gobierno Sandinista a través de la Comuna Capitalina.

«Yo transito mucho por acá y es un gran beneficio para todos. Nuestro Gobierno del Frente Sandinista cumple las promesas en todos los ámbitos, hemos visto el cambio y la respuesta que nos ha dado en las dificultades», expresó el protagonista Ulbert Grillo.

Son 3 hermosas cuadras las que entregaron las autoridades de la Alcaldía de Managua, beneficiando a más de 2 mil familias de este barrio.

Proyecto de beneficio a la comunidad

«Este es uno de los barrios más antiguos de Managua. Hoy tenemos la oportunidad de entregar un proyecto más de este esfuerzo constante de venir transformando Managua. Con este proyecto traemos salud, prosperidad y bienestar», indicó la compañera Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal de la Alcaldía de Managua.

La compañera Jennifer Porras agregó que en este proyecto se hizo una inversión de más 855 mil córdobas.

La celebración de esta inauguración de calles se realizó con un acto cultural, actividades recreativas y una feria de salud del «Programa Barrio Limpio, Barrio Saludable» de la Alcaldía de Managua.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones