Foto Multinoticias / Familias recorren la Avenida de Bolívar a Chávez

Familias visitan los altares a la Purísima en la Avenida de Bolívar a Chávez

Este fin de semana la hermosa y colorida Avenida de Bolívar a Chávez fue visitada por cientos de familias que llegaron a apreciar los Altares a la Purísima Concepción de María con mucha devoción y fervor en vísperas del 7 de diembre.

Siguenos en Facebook

Ambiente navideño lleno de alegría

“Todo está muy lindo, vale la pena venir a recorrer toda esta Avenida viendo cada altar de la virgen. Nosotros año con año venimos con mucha devoción y fervor a mirar estas obras de arte que hacen en cada uno de los altares”, expresó doña Gladys Gil.

Asimismo las familias nicaragüenses destacaron el ambiente navideño y lleno de mucha alegría que e transmite en la Avenida con los adornos y luces de la temporada.

“Muy linda luce con tantos colores y adornos navideños. Esto nos da mucha alegría, por eso desde Estelí hoy vinieron mis familiares para venir a estas bellezas en este ambiente de paz que se siente”, dijo doña Urania Cruz.

En todo este recorrido por la avenida lleno de tradición y fervor mariano, fue notable la diversión de los reyes del hogar en los juegos mecánicos, quienes juntos a sus padres se recrearon sanamente disfrutando del ambiente de amor, paz y seguridad que reina en Nicaragua.

Cristian Carrion
Cristian Carrion

Periodista en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua