Foto Cortesía / Félix "El Gemelo" Alvarado luego de derrotar por nocaut a Luis Hernández

Félix «El Gemelo» Alvarado deslumbró a los nicaragüenses con brutal nocaut ante Luis Hernández

Félix «El Gemelo» Alvarado oficialmente saltó a la categoría de las 112 libras con una contundente victoria por nocaut ante Luis «Cerrito» Hernández.

El «Gemelo» brindó a los miles de aficionados una espectacular demostración de Boxeo en el coliseo Alexis Argüello, en el cual acabó con su rival en apenas cuatro asaltos.

Siguenos en YouTube

Como de costumbre Félix, lució suelto en el ensogado, soltando combinaciones de velocidad y poder que dejaron sin posibilidad a su rival.

 

 «Pelear aquí con mi gente, me llenaba de orgullo, de mucha fuerza para tirar golpes y la verdad que, mi respeto para el rival, porque lo ataqué en un primer round con los mejores golpes y no desistió, hasta se dio la buena mano para el nocaut y mi respeto para Luis «El Cerrito» Hernández», dijo Felix.

Espectacular debut

De esta manera, el nicaragüense hace su debut y consigue su primera victoria en la categoría de las 112 libras donde buscará escalar posiciones en búsqueda de una oportunidad titular.

Alvarado, abandonó el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de las 108 libras, ya que tenía más de un año sin poder realizar su tercera defensa del título lo que lo llevó a dar el salto de categoría.

La última pelea del nica había sido en agosto de 2021, cuando derrotó a Israel Vásquez en frisco, Texas, y es la primera en Nicaragua desde 2018.

El registro del pinolero queda de la siguiente manera: 38 victorias, 2 derrota y 33 nocauts.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones