Foto Multinoticias / Productos ofrecidos en la Feria del Mar que se desarrolla en la Plaza 22 de Agosto de Managua

Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto encanta el paladar de las familias este fin de semana

Una amplia variedad de platillos de mariscos, con calidad y sabor, están ofertando los emprendedores que cada 15 días se dan cita en la Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto.

María Obando Medina, de Mariscos Masachapa, tiene excelentes precios en sus platillos, los cuales las familias está consumiendo, “estamos consintiendo a la población, tenemos el Combo 1; este consiste en paella, un pescado grande de libra y media, tajadas, ensalada, chile, limón, aguacate a un precio de 160 córdobas”.

Por su parte, doña María Mendoza, llegó en compañía de su esposo como cada 15 días y manifestó que no se pierde esta feria, “felices de estar visitando esta feria; pedí un pescado frito para mí, pero lo veo enorme, lo compartiré con mi esposo, está rico y muy grande, felicito a las manos que elaboran estos alimentos que están al alcance de nuestros bolsillos”.

Familias disfrutan en un ambiente seguro

Las familias acuden a este espacio, promovido por el Gobierno Sandinista a través del Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA), para disfrutar de los productos del mar y la excelente atención de los protagonistas.

Aquí disfrutando con la familia, la comida esta riquísima, la recomiendo para las personas que aún no han probado estos productos, es la primera vez que visito este espacio y estoy encantado«.

«Me traje a pasear a mi mamá que se encuentra de vacaciones en nuestro país, la veo feliz y me llena de gozo”, refirió el habitante de Managua, Waller Paredes.

La Feria del Mar es un espacio donde las familias, además de degustar de la gastronomía, disfrutan de la armonía y ambiente seguro.

Karla Torrez – Multinoticias