Foto: Multinoticias / Turistas disfrutando en la pizzería Gastro Garden en San Juan del Sur.

Gastro Garden y Los Pollos, dos nuevas opciones turísticas abren sus puertas en San Juan del Sur

Con el objetivo de ofrecer opciones diferentes en la ciudad de San Juan del Sur, han abierto sus puertas a los turistas la pizzería Gastro Garden y Los Pollos San Juan del Sur.

Las dos nuevas opciones turísticas están ubicadas en un pequeño complejo donde los visitantes podrán pasar un momento ameno con amigos y familiares.

Gastro Garden es una alternativa diferente para todos los amantes de una buena pizza, porque en este lugar encontrarás una variada opción, tanto en pizzas clásicas como en propias de la casa, que han sido innovadas para los diferentes gustos de los clientes.

También, durante su disfrute, cualquiera de las pizzas puede acompañarla por alguna bebida natural, como por los cócteles que ofrece el establecimiento. Todos a precios accesibles para que los visitantes en San Juan del Sur.

“Tenemos pizzas clásicas como hawaiana, vegetariana, pepperoni, jamón y queso; también tenemos favoritas de la casa, pizza mediterránea, pizza de mil lover, que es una combinación de cuatro diferentes tipos de carnes, tenemos pizzas gourmet, una con salsa de pesto, otras con salsas barbacoa, una con vegetales rostizados entre una gran variedad”, detalló Gustavo Martínez, colaborador de pizzeria Gastro Garden.

Siguenos en Instagram

Los precios de las pizzas rondan desde los ocho dólares, hasta los dieciséis, la más cara y los precios de los cócteles es de cuatro dólares en general.

Otra opción que el turista también puede disfrutar, son Los Pollos San Juan del Sur, que se encuentra en el mismo complejo que la pizzería, donde han creado una gran variedad de salsas al gusto de cliente, todo con excelente calidad y buena atención.

Los Pollos San Juan del Sur, un opción para la familia

Entre las opciones del menú, el visitante puede escoger desde unas alitas de pollo, dedos de pollo, entre distintas alternativas. Además, el local cuenta con opciones para vegetarianos.

El establecimiento ha modificado y creado 13 tipos de salsas hasta el momento, así lo señala su propietario.

“Tenemos barbacoa con ron, barbacoa Jamaica, mango, guayaba, tamarindo, entre otras. Todo al gusto del cliente, para que cuando venga escoja la de su preferencia. Los precios desde 280 córdobas las seis alitas, hasta 900 las veinticuatro alitas, con las salsas de su preferencia”, señaló Gerardo Reyes, propietario de Los Pollos San Juan del Sur.

Si quieres visitar estas nuevas opciones, se encuentran ubicados de La Cabañita, media cuadra al sur, contiguo al Bar Rusty, en el municipio de San Juan del Sur, Rivas.

Sixto Carmona
Sixto Carmona

Corresponsal en el departamento de Rivas del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.