Foto: Multinoticias / Oficial de la Policía Nacional atendiendo en la Comisaría de la Mujer de Quilalí a una pobladora mujer.

Gobierno de Nicaragua relanzó la Comisaría de la Mujer y la Niñez en Quilalí, Nueva Segovia

Con alegría la población del municipio de Quilalí celebró el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer y la Niñez, la cual vendrá a continuar fortaleciendo el acompañamiento preventivo y jurídico de las mujeres en Nicaragua.

“Aproximadamente unas 18 mil hermanas mujeres, se van a beneficiar con esta comisaria”, destacó la comisionada Martha Irías.

Asimismo, la Comisionada invitó a las mujeres de Quilalí en Nueva Segovia a, “que si están siendo víctimas de violencia que lo denuncien. Aquí están las comisarías, para que tengan la confianza en el personal de las comisarías de la mujer y la Policía Nacional, para un trabajo objetivo, un trabajo profesional y evitar que ellas sigan siendo lastimada y violentadas en sus derechos”.

El trabajo coordinado entre las instituciones del Gobierno de Nicaragua, garantiza el eficaz acompañamiento logrando reducir la violencia intrafamiliar. Promoviendo una cultura basada en el amor y el respeto.

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua inaugura Comisaría de la Mujer en La Libertad, Chontales