Foto Multinoticias / Ciudadana de Managua con su Título de Propiedad entregado por la Procuraduría General de la República (PGR).

Gobierno Sandinista continúa con entrega títulos de propiedad a familias capitalinas

El Gobierno Sandinista continúa restituyéndoles a las familias nicaragüenses el derecho a la seguridad jurídica con los títulos de propiedad, que son entregados en la puerta de cada vivienda por los técnicos de la Procuraduría General de la República (PGR), junto a jóvenes de Promotoría Solidaria.

Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios, a mi esposo que con nuestro esfuerzo adquirimos este bien y a mi presidente (Daniel Ortega), a quien le estoy muy agradecida por todo. El 7 noviembre que viva el Comandante, vamos en la Casilla 2, expresó la protagonista Patricia Coronado.

Por su parte, doña María Vega, pobladora del distrito VII de Managua, comentó que solo el Gobierno Sandinista les ha garantizado este documento jurídico. “Solo este gobierno nos ha dado este beneficio y ahora vamos a estar más tranquilos y seguros, porque esto nos respalda totalmente”, dijo doña María Vega.

Entrega de títulos en las puertas de cada casa

Este viernes la entrega de este importante documento se realizó en el distrito VII y otros puntos de Managua, llevándoles tranquilidad y seguridad a cada familia protagonista.

El técnico de la Procuraduría General de la República, Erving Gutiérrez indicó, que están visitando casa a casa en los barrios Sol de Libertad, Lomas de Guadalupe y el 25 Aniversario para entregar títulos de propiedad.

Vamos a entregar 17 títulos de propiedad, simultáneamente hoy estamos cumpliendo una jornada más de 2 mil títulos de propiedad a nivel nacional. Seguimos haciendo patria y fortaleciendo la soberanía de nuestro país en este Octubre Victorioso”, señaló Erving Gutiérrez.

De manera simultánea esta jornada de titulación se desarrolló este viernes en los departamentos de Jinotega, en el Caribe Norte y otras zonas del país.

Cristhian Carrión – Multinoticias