Foto Multinoticias / Técnico de la PGR junto a Juventud Sandinista entregan 1 título de propiedad a una habitante de Mateare

Gobierno Sandinista entrega títulos de propiedad a familias de Mateare

Este lunes, el Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República (PGR), realizó la entrega de títulos de propiedad, a familias del barrio Gaspar García Laviana del municipio de Mateare, documento que les garantiza seguridad jurídica sobre su vivienda.

Marlon Cuaresma, técnico de la Procuraduría General de la República, detalló que fueron 18 títulos de propiedad los que se entregaron en este sector.

“18 títulos de propiedad que benefician a las familias, garantizando la restitución de este derecho jurídico sin costo alguno”, refirió.

Inicio de la cuarta jornada nacional de entrega de títulos de propiedad

Así mismo, destacó que esta entrega se llevó a cabo como parte de la cuarta jornada nacional que arrancó este lunes 26 de abril.

“Estamos llevando a la puerta de sus casas esta restitución de derechos para que tengan la tranquilidad y seguridad jurídica que han estado esperando”, añadió.

Por su parte, Rosemary Rodríguez, habitante, recibió con mucha alegría su título de propiedad entregado por el Gobierno Sandinista.

“Me siento agradecida con Dios y con el buen gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario por que me entregaron mi título de propiedad.

Ya puedo estar tranquila y se que tengo seguridad para mi y mis hijos sobre mi propiedad”, comentó la protagonista.

Judith Guido, mencionó que recibir este título de propiedad es una enorme bendición, “me siento alegre y muy bendecida.

Es una bendición para este día de las madres, gracias a Dios y al Comandante Daniel Ortega, expresó.

El Gobierno Sandinista continúa garantizando a las familias el documento que los acredita legalmente como dueños absolutos de su propiedad.

Joshua  Chiriboga – Multinoticias