Foto Multinoticias / La PGR continúa entregando títulos de propiedad a familias de Managua

Familias del barrio 31 Aniversario reciben su título de propiedad

Avanza la jornada de entrega de títulos de propiedad correspondiente al mes de abril, la cual continúa restituyendo el derecho a las familia nicaragüenses.

Las familias de los barrios de Managua continúan recibiendo este importante documento que les brinda paz y tranquilidad al contar con mayor seguridad jurídica.

Técnicos de la Procuraduría General de la República (PGR), realizaron la entrega en el barrio 31 Aniversario, ubicado en el distrito VI de la capital.

4 mil títulos a entregar este mes

“En esta semana se entregarán mil títulos de propiedad y hoy en este distrito entregaremos 16 títulos y 5 solvencias.

Con esto les estamos garantizando estabilidad y seguridad a las familias. La meta es entregar 4 mil títulos”, detalló Erving Gutiérrez, técnico de la PGR.

Hasta la puerta de cada vivienda, fue llevado el título de propiedad, un derecho restituido por el Gobierno del Comandante Daniel y Compañera Rosario.

Doña Johana Matamoros, habitante del barrio, expresó que está feliz y se siente muy segura en su vivienda con este documento ya en sus manos.

“Feliz y contenta, es algo que los habitantes estábamos esperando y gracias primeramente a Dios y a nuestro buen Gobierno ya lo tenemos”, dijo.

Por su parte, Graciela Reyes, otra de las protagonistas, mencionó que este documento lo estaba esperando junto con sus 4 niños y esposo.

“Gracias a Dios y al Gobierno que tenemos, no esperé mucho porque ya lo tengo. No tuve que andar de arriba abajo porque me lo trajeron gratuitamente hasta la puerta de mi casa”, afirmó Graciela.

De manera simultánea, en esta semana se está desarrollando la jornada de titulación en los departamentos de Matagalpa, Jinotega, Río San Juan y Boaco.

Cristhian Carrión – Multinoticias