Foto Multinoticias / Productora de Nindirí recibe bono por parte del Gobierno Sandinista

Gobierno Sandinista entrega bono reproductivo a familias de Nindirí

El Gobierno Sandinista a través del Sistema de Producción, Consumo y Comercio, hizo entrega de 65 bonos de cerdas reproductoras a igual número de familias de la zona rural del municipio de Nindirí.

Los protagonistas muy contentos recibieron su bono reproductivo y agradecieron al gobierno por brindarles este beneficio.

Bonos fortalecen la economía familiar del municipio

Claudia Castillo Amador de la comarca de cofradía fue una de las beneficiadas con este programa, expresó el agradecimiento al gobierno. “Me siento agradecida con Dios y con el Comandante por salir beneficiada con este programa, esto me ayudara por que la haré reproducir y así salir adelante con mi familia”, indicó.

Estos beneficios que otorga el Gobierno Sandinista ayuará a fortalecer la economía creativa de las familias de Nindirí.

Doña Marlene Flores Larios de la comarca el Raizón, también expresó su agradecimiento a Dios por este benefico, “que nuestro gobierno nos está brindando. El siempre se ha preocupado por que tengamos mejores beneficios y no ha habido ningún otre gobierno como el que siempre ha visto por nosotros los pobres”.

Así mismo la señora Rosa Isabel Sequeira de Cofradía expresó “le doy gracias a Dios por que tenemos un Presidente que nos ayuda para salir adelante, esto no lo hace cualquiera,  solo Dios y un presidente que tenemos que se acuerda de los pobres que Dios me lo bendiga siempre”.

El bono de cerdas reproductoras son efectivas para la variante de nuevas crías a través de inseminación artificial, mejorando la genética y la calidad.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias – Nindirí