Gobierno Sandinista entrega paquetes alimenticios a madres de partos múltiples de Nindirí

Foto Multinoticias / Familias de partos múltiples reciben su segunda entrega de paquetes alimenticios y celebran el día del niño.

10 madres de familia de partos múltiples del municipio de Nindirí en Masaya, recibieron la segunda entrega de paquetes alimentarios y a la vez festejaron la semana del niño.

Sergio Mendoza, secretario político municipal dijo, «el Gobierno Sandinista continúa restituyendo derechos y gracias a Dios que nos permite que nuestro Comandante y la Compañera Rosario continúen trabajando por Nicaragua. El objetivo de esto, es mejorar poco a poco el nivel de las familias, seguimos cambiando Nicaragua y sé que Dios nos seguirá bendiciendo para seguir bajando el nivel de pobreza en Nicaragua».

Las madres de partos múltiples reciben de manera trimestral los paquetes alimenticios que consisten en arroz, frijoles, aceite comestible, tallarines, entre otros.

Asegurando el bienestar de las familias

La delegada del Ministerio de la Familia (MIFAN) en Nindirí, Aracely Mondragón dijo «el Gobierno Sandinista dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario está siendo efectiva la política de primer infancia a través del programa de partos múltiples, esta es la segunda entrega en este año 2022″, enfatizó Mondragón

Esta entrega es parte de las restituciones de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de la Familia, para asegurar el bienestar de niños y niñas de partos múltiples.

«Me siento emocionada y muy agradecida, esto es una bendición grande, le agradecemos primero a Dios y a nuestro Comandante. Mi esposo es el único sustento en el hogar, tenemos 5 niños y esto es una gran ayuda para nosotros. Me alegro cuando nos llaman para venir a retirar los paquetes», indicó Eugenia Margarita Ampié González, madre de partos múltiples.

Las madres beneficiadas residen en la zona rural del municipio.

Por su parte, doña Margarita Sevilla García, abuela de gemelos, agradeció al Gobierno del Frente Sandinista, «primeramente le doy gracias a Dios y al Gobierno, que Dios bendiga al Presidente porque esto es un gran sustento para mis niños, para su rendimiento en la escuela».

Ángela Flores Jirón
Ángela Flores Jirón

Periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias de Canal 4 Nicaragua en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya

Otras publicaciones