Foto Multinoticias / Protagonista recibe silla de ruedas por parte de Promotoría Solidaria

Gobierno Sandinista entrega sillas de rueda en Nindirí

El Gobierno Sandinista, a través de Promotoría Solidaria realizó la entrega de sillas de ruedas a protagonistas del municipio de Nindirí, los cuales recibieron con mucha alegría este regalo.

Siete sillas de ruedas fueron entregadas a igual número de personas a  través de Promotoría Solidaria y el Ministerio de Salud de Nindirí.

Siguenos en Facebook

Ledestina Baltazar García vive en la comarca de Cofradía y fue de las beneficiadas con una silla de ruedas.

La protagonista agradeció a Dios y por la buena obra del Gobierno Sandinista, «me siento agradecida y alegre, gracias mi Comandante Daniel y compañera Rosario Murillo”.

Por su parte, Regina del Carmen Mejilla expresó, «me siento muy agradecida con el gobierno que el señor los bendiga y que sigan en esta lucha para ayudar a los más necesitados».

Esta es la primera entrega del año 2022 que realiza el Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante y Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Estas restituciones de Derechos vienen a mejorar la calidad de vida de estos protagonistas para que puedan movilizarse mejor.

Ángela Flores Jirón
Ángela Flores Jirón

Periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias de Canal 4 Nicaragua en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya

Otras publicaciones