Foto Multinoticias / Este mes de junio se entregarán 2 mil títulos de propiedad

Gobierno Sandinista continúa entregando títulos de propiedad en Ciudad Sandino

El Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República (PGR), continúa garantizando la seguridad jurídica de las familias nicaragüenses.

De esta manera, avanza la entrega de títulos de propiedad en diferentes departamentos del país, comenzando la tercera semana del mes de junio.

2 mil títulos de propiedad a entregarse en todo el país

Este lunes, los funcionarios de la PGR entregaron títulos de propiedad a Petrona Obando, habitante del barrio Oro Verde del municipio de Ciudad Sandino.

“Me siento feliz de recibir este documento legal de mi casa, porque ya nadie podrá sacarme de aquí y también podré heredar a mis hijos. Gracias al gobierno, al Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, destacó Petrona al recibir su titulo.

Maryuri Mendez, también habitante del barrio Oro Verde, expresó con alegría que “hoy con este documento me siento más que segura en mi casa. Porque solo este gobierno se preocupa por los pobres y nos brinda esta seguridad jurídica de forma gratuita”.

El adulto mayor Juan Francisco Sánchez, dijo que siempre mantuvo la fe que el Gobierno Sandinista le entregara su titulo de propiedad. “Ahora que lo tengo en mis manos se que el Comandante Daniel, siempre le cumple y le seguirá cumpliendo a los pobres de Nicaragua”, reiteró.

Ervin Gutiérrez Flores, Procurador Auxiliar de la PGR, señaló que el barrio Oro Verde del municipio de Ciudad Sandino entregarán 50 títulos de propiedad. Pero que en diferentes departamentos del país, “entregaremos 2 mil títulos de propiedad, para darle seguridad jurídica de sus casas a las familias nicaragüenses”.

Nelson Hurtado – Multinoticias