Foto Canal 4 / Ervin Gutiérrez, procurador auxiliar de la PGR informó que el gobierno tiene como meta la entrega de 2 mil títulos de propiedad en todo el país.

Familia del barrio Las Flores en Esquipulas ya cuentan con su título de propiedad

El Gobierno de Nicaragua a través de la Procuraduría General de la República entregó, este miércoles, títulos de propiedad a familias del Barrio «Las Flores” en el municipio de Esquipulas.

Ervin Gutiérrez, procurador auxiliar de la PGR informó que el gobierno tiene como meta la entrega de 2 mil títulos de propiedad en todo el país.

Esta entrega se realiza con el propósito de llevar seguridad jurídica, tranquilidad y paz a las familias que reciben este documento de manera gratuita.

Zoyla Márquez habitante del barrio «Las Flores» en Esquipulas expresó su agradecimiento infinito a Dios y al Gobierno Sandinista, por la entrega de este importante documento.

Por su parte, Susana Rodríguez Ruiz quien habita en el barrio «Las Flores» por más de tres décadas, agradeció al gobierno por que gracias a este documento tienen seguridad.

Asimismo, Doña Emilia Cajina Guido dijo que «con los gobiernos pasados, nadie se preocupada por la condición de vida de los pobres, solo el Comandante Daniel y la Compañera Rosario están demostrando su amor al pueblo.»

Finalmente, Sara María Alemán relató que en los años 80 ella recibió el terrenos y ahora nuevamente con el Gobierno Sandinista a la cabeza ha obtenido su título de propiedad.

Nelson Hurtado – Multinoticias