Foto Alcaldía de Managua / La familia había perdido su vivienda en un incendio registrado en días anteriores

Gobierno Sandinista entrega vivienda digna a familia afectada por incendio en Villa Dignidad

Muy contenta, Patricia Fresby recibió las llaves de su nueva vivienda digna y segura entregada por el Gobierno Sandinista y la Embajada de Taiwán.

Días atrás había perdido su casa producto de un incendio y de manera oportuna, la Alcaldía de Managua le brindó respuesta.

Respuesta inmediata de las autoridades

“Estoy muy agradecida con Dios y con este gobierno, no tengo cómo pagar este hermoso regalo.

Nosotros habíamos quedado en la calle luego del incendio, pero nos dieron una respuesta inmediata y aquí está mi nueva casa”, dijo la protagonista.

En esta nueva vivienda, ubicada en Villa Dignidad del distrito VI de Managua, vivirán dos familias en mejores condiciones.

La entrega se realizó con un acto cultural en el que participaron los vecinos de la protagonista para festejar esta restitución de derechos.

Cobertura del programa de viviendas dignas

“Con este modelo de atención constante de nuestro Gobierno, hemos logrado tanto, este gobierno revolucionario se preocupa por el bienestar de todas las familias nicaragüenses.

Esta era una emergencia y le dimos pronta respuesta con estos lazos de amistad y hermanamiento entre la República de Taiwán y Nicaragua.

Nosotros todas las semanas entregamos 4 viviendas”, indicó la Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda.

“Siempre es un placer acompañar a las autoridades de la Alcaldía para entregar viviendas dignas y es un honor acompañar este esfuerzo del gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario. En pocos días los trabajadores reconstruyeron esta casa, ya estas familias estarán tranquilas viviendo con seguridad y paz”, expresó el Sr. Jaime Chi Mu Wo, embajador de Taiwán en Nicaragua.

A través de este programa de amor, se continúa llevando bienestar, tranquilidad y seguridad a muchas familias capitalinas.

Cristhian Carrión – Multinoticias