Foto Multinoticias / Inauguración de la vivienda entregada en Villa Venezuela

Gobierno Sandinista entrega vivienda digna y segura en el barrio Villa Venezuela

Doña Sonia Esperanza Mayorga Rojas, está muy feliz con la vivienda digna y segura que el Gobierno Sandinista le ha construido a través de la Alcaldía de Managua y con la cooperación de la hermana República de China Taiwán, que de manera oportuna atendieron a su petición, brindándole a ella y su familia mejores condiciones de vida.

“Yo me siento feliz con esta casa que me han construido, yo la anhelaba y le agradezco mucho a todos los que me han apoyado al Presidente, a la Compañera Rosario, a la alcaldesa y al embajador de Taiwán.

Antes me mojaba, pero ahora no, ahora voy a estar tranquila durante las lluvias”, expresó doña Sonia Esperanza Mayorga Rojas, protagonista de esta vivienda digna y segura.

Permanente acompañamiento de Taiwán

Con las delegaciones territoriales de cada distrito de la capital, se coordina este acompañamiento solidario, que tiene como prioridad atender a las familias más necesitadas, construyéndoles una casa completamente nueva.

“Con mucha alegría y  felicidad nosotros entregamos esta vivienda digna atendiendo a las familias más necesitadas, una vivienda nueva que transforma sus condiciones de vida y les da tranquilidad”, indicó la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua

El Sr. Jaime Chin-Mu Wu, embajador de Taiwán en Nicaragua, resaltó que este programa disminuye la vulnerabilidad de las familias ante situaciones que puedan presentarse durante el invierno.

“Es un proyecto permanente el cual muy contentos lo acompañamos con mucho amor, es un proyecto para que las familias vulnerables y humildes vivan en mejores condiciones”, expresó.

Gracias a este programa del gobierno que preside el Comandante Daniel y Compañera Rosario, durante la temporada de lluvia muchas familias ya no sufrirán inundaciones y estarán seguras bajo este nuevo techo.

Cristhian Carrión – Multinoticias