Foto: Multinoticias / Teresa del Socorro Silva González protagonista de una nueva vivienda digna en el barrio Acahualinca del Distrito II de Managua.

Gobierno Sandinista entregó una nueva vivienda digna en el barrio Acahualinca

Teresa del Socorro Silva González, es la nueva dueña de una vivienda digna, que fue entregada por la Alcaldía de Managua y la embajada de Taiwán, la tarde de este miércoles 6 de octubre en el barrio Acahualinca del Distrito II de Managua.

La protagonista visiblemente emocionada y con lágrimas en sus mejías expresó, “le doy muchas gracias a Dios primeramente y después a mi Presidente Comandante Daniel Ortega por entregarme esta preciosa casita, y también le agradezco a los hermanos de Taiwán por el apoyo que brindaron”.

La entrega, seguida de la inauguración que realizó la secretaria del Concejo Municipal de Managua, compañera Jennifer Porras, junto al Ministro Consejero de la embajada de Taiwán, señor Iván Lu.

«Este programa como muchos otros programas nuestro gobierno lo ha venido conduciendo desde que asumimos la responsabilidad y desde que nuestro comandante asumió esta segunda etapa de la Revolución estos programas son nuestro plan de gobierno y la continuidad de este gobierno que es del pueblo y un gobierno que es para la familia de un gobierno qué es el único que ha pensado en llevar calle, Salud, Educación, transporte, vivienda, cultura ,deporte y un sin número más de programas y proyectos», señaló la compañera Porras.

En el barrio Acahualinca, ya son 37 las familias que a lo largo de este programa que han recibido una casa nueva, como parte del compromiso del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y las Vicepresidente Rosario Murillo, de restituir el derecho a las familias nicaragüense a contar con una vivienda digna y segura para que puedan desarrollarse y prosperar en completa tranquilidad.