Foto Multinoticias/ Unidades de bomberos enviadas a la nueva estación de San Fernando, Nueva Segovia.

Gobierno Sandinista envía unidades de bomberos al municipio de San Fernando, Nueva Segovia

Con el objetivo de acercar los servicios al pueblo y fortalecer la seguridad, bomberos unidos desplazaron 2 unidades de bomberos para la nueva estación de bomberos a inaugurarse este próximo martes 5 de abril en el municipio de San Fernando, Nueva Segovia.

Siguenos en YouTube

«Hoy viernes 1 de abril, gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, una vez más cumpliendole a las familias nicaragüenses con el desplazamiento de 2 vehículos de emergencia hacia San Fernando, Nueva Segovia. Un camión de bomberos con capacidad de 500 galones de agua y un camión cisterna con capacidad de 2 mil galones de agua, para un total de 2 mil 500 galones de agua sobre ruedas, siempre nuestro Buen Gobierno pensando en la tranquilidad, paz y bienestar de las familias nicaragüenses», señaló el Comandante Lenin Quiroz, Subdirector de Bomberos Unificados de Nicaragua.

Estación de bomberos al servicio de la comunidad

Estas nuevas unidades estarán al servicio de las familias y comunidades en el municipio de San Fernando, Nueva Segovia y brindarán los servicios de atención prehospitalaria, traslado de pacientes, brindando una respuesta oportuna ante cualquier situación de emergencia.

«Garantizando esa restitución de derecho, estas unidades están dotadas con un personal capacitado y entrenado para atender las diferentes emergencias, esta es la estación 135 que estará ubicada en el costado sur del Colegio Jirón y esta llevará el nombre de un militante, César Ruiz Florian, desde aquí se estará previniendo, mitigando para evitar calamidades y estar integralmente articulado con otras instituciones», indicó el Comandante Lenin Quiroz.

Con esta nueva estación de bomberos, el Gobierno Sandinista continúa fortaleciendo la seguridad, paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses.

Nesmer Rodríguez
Nesmer Rodríguez

Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.

Otras publicaciones