Foto Multinoticias / La feria de la salud se desarrolló en una Clínica Móvil del Ministerio de la Salud

Gobierno Sandinista desarrolla feria de salud en el barrio Altagracia #2 de Managua

El Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), realizó una feria de salud en el barrio Altagracia #2, de la ciudad de Managua.

La feria se desarrolló este lunes y se brindó atención médica general y especializada, entregándose medicamentos gratis para las familias protagonistas.

La doctora Silvia Cruz, explicó que durante esta feria de salud se realizarán «consultas generales, pediátricas, odontológicas y también ultrasonidos, así como exámenes de VIH y diabetes, completamente gratis a más de 100 protagonistas del barrio Altagracia #2«.

Salud en la comunidad

La habitante del barrio Altagracia, Sonia Aguirre, dijo que es importante reconocer los esfuerzos que hace el Gobierno Sandinista para desarrollar esta feria de la salud en la comunidad, «porque los gobiernos neoliberales nunca lo hicieron, y esto hay que defenderlo en las elecciones de noviembre, votando en la Casilla 2«, destacó.

Por su parte, la señora Aura Lila Cuadra Dávila, de 67 años de edad dijo que para los adultos mayores estas ferias de salud «son una bendición, porque los médicos y enfermeras nos atienden y hacen exámenes gratis con amor«.

La feria de la salud se desarrolló en una Clínica Móvil del Ministerio de la Salud, como parte del fortalecimiento del Modelo de Salud Familia y Comunitario que promueve el Gobierno Sandinista en Nicaragua

Nelson Hurtado – Multinoticias