Foto Multinoticias / Calles para el Pueblo adoquinadas en Nueva Guinea

Gobierno Sandinista inaugura más Calles para el Pueblo adoquinadas en Nueva Guinea

Autoridades municipales de Nueva Guinea, familias protagonistas y trabajadores de la salud, inauguraron la tarde de este viernes 15 de octubre más Calles para el Pueblo adoquinadas, en el costado oeste del mercado municipal y entrada principal al Hospital Jacinto Hernández.

El proyecto fue ejecutado por el Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega a través del MTI.

La alcaldesa de Nueva Guinea, Claribel Castillo, dijo que «este es un esfuerzo de nuestro buen gobierno por mejorar la calidad de vida de las personas. Esta calle es muy importante, es la entrada principal al hospital».

«El día de hoy estamos muy feliz por esta nueva victoria que es del pueblo, la calle hotelito del Valle al mercado municipal es de mucha importancia, son 13 cuadras las que estamos entregando a las familias de la ciudad de Nueva Guinea«, destacó la alcaldesa.

Destacan buena gestión del Gobierno Sandinista

El ciudadano Antonio Pastora Valle, expresó su agradecimiento «porque tenemos un presidente que piensa en el bienestar de las familias. Soy un pequeño empresario y mis ojos han visto todo los programas y proyectos en nuestro municipio, la calle quedó linda, es un beneficio para todos los habitantes de Nueva Guinea».

por su parte, la protagonista Cony Silva, agradeció a Dios y al gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega por estos importantes beneficios con estas calles adoquinadas, «ya no tendremos problemas al ingresar a recibir atención médica al hospital, las calles quedaron muy bonitas«, dijo.

La inversión en las 13 cuadras adoquinas de calles para el pueblo tienen un costo de más de 18 millones de córdobas, ejecutado por el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Trasporte e Infraestructura (MTI).

Rubén Martínez

Corresponsal Multinoticias – Nueva Guinea