Foto Multinoticias / Las familias de este municipio destacaron la importancia de contar con una estación de bomberos que tenga la capacidad de asistir a la población ante cualquier emergencia

Gobierno Sandinista inaugura estación de bomberos en Tisma, Masaya

El Gobierno de Nicaragua inauguró una nueva estación básica de bomberos en el municipio Tisma, departamento de Masaya, obra que brinda seguridad a las familias del sitio y sectores aledaños.

Esta nueva estación de bomberos brinda seguridad y tranquilidad a las familias nicaragüenses del municipio.

«El compromiso de nuestro Buen Gobierno es que cada municipio disponga de una estación de bomberos para acercar los servicios a las familias y que tengan seguridad, tranquilidad y paz para que nuestro país siga siendo seguro».

«Esta estación dispondrá de 2 camiones de bomberos, una cisterna con 2 mil 500 galones y otro con capacidad de 500 galones; lo que significa que tendrán 3 mil galones de agua sobre ruedas, y 11 bomberos capacitados«, comentó el comandante Ramón Landero, Director General de Bomberos de Nicaragua.

Destacan importancia de nueva estación de bomberos

Las familias de este municipio destacaron la importancia de contar con una estación de bomberos que tenga la capacidad de asistir a la población ante cualquier emergencia, en el menor tiempo posible.

My AMP Page

«Esto representa un gran avance y solo este Gobierno lo puede hacer. Era un sueño en Tisma, hoy es una realidad, el Comandante y la Compañera nos han regalado este privilegio para salvaguardar la vida de 18 mil 400 habitantes, de 11 comunidades, 9 barrios y un caserío«, señaló el alcalde del municipio de Tisma, Inmer Hernández.

De esta forma, el Gobierno de Nicaragua acerca los servicios a la población, que hoy ven restituidos sus derechos, fortaleciendo las capacidades de respuesta de los equipos de emergencia y construyendo estaciones de bomberos en cada municipio.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias