Foto Multinoticias / Vista externa del nuevo Hospital Primario inaugurado por el Gobierno Sandinista en Matiguás, Matagalpa

Gobierno Sandinista inaugura el Hospital Primario Dorotea Virginia Granada en Matiguás

Este jueves 25 de noviembre, el Gobierno Sandinista inauguró el moderno Hospital Primario “Dorotea Virginia Granada” en Matiguás, departamento de Matagalpa.

El centro de atención de primer mundo, es recibido con mucha alegría por más de 80,000 pobladores de Matiguás y municipios aledaños. Quienes a partir de hoy, recibirán una atención médica de gran calidad en mejores condiciones y con equipos de alta tecnología.

Hospital completamente equipado

La moderna infraestructura, está totalmente equipado con 60 camas, servicios de imagenología, laboratorios clínicos, rehabilitación, odontología, mamografía, emergencia, hospitalización, labor y parto.

Además cuenta con salas para cirugía general, anestesiología, medicina interna, consultas, epidemiologia, ginecología obstétrica, medicina general, pediatría, entre otros importantes servicios a disposición del pueblo.

Siguenos en Facebook

La inversión realizada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), supera 260 millones de córdobas.

El Hospital Primario lleva el nombre de la compañera Dorotea Virginia Granada, como homenaje a una mujer valiente, aguerrida promotora de paz y de la salud. Quien por mas de 35 años, trabajó en favor de los nicaragüenses del norte y Caribe.

Clarck Centeno – Multinoticias