Foto Multinoticias / Nuevo parque natural en el municipio de Rivas

Gobierno Sandinista inaugura parque natural en el municipio de Rivas

Con una inversión de más de tres millones de córdobas, el Gobierno Sandinista en el municipio de Rivas, inauguró el nuevo parque natural, el cual está ubicado del Ministerio de la Familia, dos cuadras al sur, espacio donde las familias podrán llegar a recrearse sanamente.

En un ambiente lleno de alegría, familias del municipio de Rivas en compañía de las autoridades, realizaron el corte de cinta, quedando inaugurado de esa manera el nuevo parque natural, espacio de recreación que el Gobierno Sandinista a edificado para que la población pueda disfrutar de la paz y tranquilidad que se vive en el país.

El parque natural se encuentra ubicado del ministerio de la familia dos cuadras al sur, dividido en dos partes, una para los consentidos de la revolución con juegos tradicionales como columpios y brinca brincas, también en esta misma área está ubicada una zona de ejercicios, donde se instalaron máquinas para que las familias se puedan ejercitar.

Amplias ares de recreación

En el área principal del parque natural se instalaron bancas, se construyeron andenes, una fuente en el centro del parque, áreas para que sus visitantes puedan jugar en juegos de mesas, luminarias led para que pueda ser visitado, tanto de día como de noche y áreas verdes.

Es un lugar donde tenemos bastantes árboles y se siente lo fresco, ya podemos salir de la ciudad a un campo recreativo, un lugar diferente para poder pasar en familia donde hay bancas, andenes, las áreas verdes y todo esto nos da una paz y tranquilidad”, expresó Pedro Flores, poblador de Rivas.

Según las autoridades edilicias del municipio de Rivas, el proyecto tuvo una inversión de tres millones y medios aproximadamente para la construcción de este nuevo espacio de recreación familiar.

Sixto Carmona

Corresponsal Multinoticias – Rivas