Foto Cortesía / El Gobierno Sandinista ha construido 94 Viviendas Dignas para restituirles el Derecho a una Vivienda Segura a 94 Familias de El Crucero, El Callao y Berlín

Gobierno Sandinista inaugura urbanización y miradores en El Crucero

Este miércoles 3 de marzo, el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inauguró la Urbanización Compañero Roberto Castillo, Proyecto El Boquete-Santa Ana, en El Crucero.

Esta importante obra es parte del Plan de Reasentamiento de las Familias afectadas por el Proyecto, y el Gobierno Sandinista ha construido 94 Viviendas Dignas para restituirles el Derecho a una Vivienda Segura a 94 Familias de El Crucero, El Callao y Berlín.

Las familias beneficiadas con estas bellas viviendas, agradecieron al Gobierno Sandinista por velar siempre por todo el pueblo nicaragüense y particularmente por los más necesitados. 

3 nuevos Miradores

Esta importante obra habitacional trae seguridad y mejora la calidad de vida de las familias que habitan en esta nueva urbanización, y aporta un importante espacio para la recreación de las familias, que podrán disfrutar de espectaculares vistas desde los 3 nuevos miradores.

Los 3 nuevos miradores, permitirán a las familias nicaragüenses disfrutar de un novedoso espacio de esparcimiento al aire libre, y apreciar las impresionantes vistas paisajísticas en esta zona de Managua que posee un elevado potencial turístico. 

Además, la obra incluye la construcción de un Puesto Médico y una Escuela para las Modalidades de Preescolar y Primaria.

Hamilton Galeano – Multinoticias