Foto Multinoticias / Productos de verano en promoción en el mercado Iván Montenegro

Grandes descuentos de productos de verano en el Iván Montenegro

Piscina, chinelas, trajes de baño, toallas, entre otros productos para este verano 2022 están disponibles en el mercado Iván Montenegro a precios accesibles.

Los comerciantes invitan a las familias nicaragüenses a realizar sus compras y aprovechar las fabulosas promociones.

Precios comodos para todos los bolsillos

“Tenemos piscinas de todo tamaño y precio de C$450, C$500 y las más grandes C$1,300. También tenemos chinelas desde 80 córdobas y sandalias veraneras encontrarán en mi tramo”, indicó la comerciante Juana Ramírez.

“Disponemos de una gran cantidad de productos de verano como camisas playeras, tenemos shorts, toallas desde 165 córdobas. Bolsos y mochilas veraneros”, comentó el comerciante José Aguirre.

En el mercado Iván Montenegro también encontramos termos de todo tamaño y otros artículos plásticos para llevar comida preparada a los paseos que se acostumbran hacer en las diferentes playas del país.

Siguenos en Twitter

“Tenemos todo tamaño de termo hay de C$750 hasta C$1,700 que es grande. En esta temporada se venden bastante y aquí están los mejores precios. También hay panas de diferentes tamaños y precios para llevar comida a los paseos familiares”, expresó el comerciante Juan Rugama.

Los comerciantes esperan a las familias nicaragüenses con esta variedad de productos en este centro de compras que le brinda un ambiente tranquilo y seguro.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones