Foto Multinoticias / Médicos del Ministerio de Salud de Nicaragua brindando atención médica a familias de Montoya en Managua.

Habitantes del sector de Montoya reciben atención médica especializada y gratuita

Atención médica especializada y gratuita recibieron pobladores del sector de Montoya en Managua, a través de la clínica móvil que movilizó el Ministerio de Salud con una brigada de médicos que brindaron estos servicios con mucha calidez. 

Tenemos atención médica en general, nutrición, servicios odontológicos. Nosotros somos del Centro de Salud Sócrates Flores y hemos venido con mucha disposición para atenderlos con mucha calidez”, indicó la doctora Liliam Casco.

Las ferias de salud son promovidas por el Gobierno Sandinista y a través de ellas se previenen muchas enfermedades con la atención oportuna y las recomendaciones brindadas a las familias.

Destacan buena atención en salud

La protagonista Miriam Hernández, pobladora de esta zona, destacó que solamente con el Gobierno Sandinista los servicios de salud son acercados hasta sus hogares.

Solo nuestro presidente (Daniel Ortega) ha hecho esto y nos sentimos agradecidos porque vienen a atendernos y nos dan buena atención. Ya voy con mi medicamento para mi casa”, afirmó Miriam Hernández. 

Las familias nicaragüenses reconocen los grandes avances y logros que se han obtenido con el Gobierno Sandinista y destacan que este 7 de noviembre para continuar con más, salud, educación y bienestar votarán por el Frente Sandinista en la Casilla 2.

Cristhian Carrión – Multinoticias