Foto Twitter / Benzema anotó los 3 goles que le dieron la victoria al Real Madrid

¡¡¡On fire!!! Hat-Trick de Benzema da la victoria al Real Madrid en la Champions

Tres goles de Karim Benzema, le dieron la victoria 3-1 al Real Madrid sobre el Chelsea, en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El “Gato” abrió su cuenta goleadora al minuto 21 con un soberbio cabezazo dentro del área, tres minutos más tarde puso la pizarra en 2-0 y de nueva cuenta con gol de cabeza, en Stanford Bridges.

Gran demostración del francés

Kai Havertz, descontó al minuto 40 pero apareció nuevamente Benzema, esta vez, robando un balón al portero Eduar Mendy y definiendo el partido 3-1.

Este es el segundo partido consecutivo de Karim marcando tres goles en un mismo partido de la Champions, puesto que en los octavos le marcó tres goles al Paris Saint-Germain.

En el otro partido de la jornada el Villarreal dio la sorpresa ganando en el Estadio de la Cerámica al Bayern de Múnich.

El conjunto español ganó con marcador de 1 – 0 como locales y deberán cerrar la eliminatoria como visitantes en casa de los bávaros.

Siguenos en Twitter

El gol del “Submarino Amarillo” lo marcó su delantero estrella Arnaut Danjuma apenas a los 8 minutos de partido.

Villarreal aguantó el resultado hasta el final y lograron una sorpresiva victoria ante uno de los equipos más fuertes del torneo.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones