Foto Multinoticias / Calles adoquinadas del barrio Héctor Ugarte de Juigalpa, Chontales

Inauguran adoquinado en el barrio Héctor Ugarte de Juigalpa, Chontales

El Gobierno de Nicaragua a través de las alcaldías municipales continúa ejecutando proyectos de adoquinados para las familias.

La tarde de este viernes familias del barrio Héctor Ugarte, sector 3, junto a las autoridades municipales de Juigalpa, dieron por inaugurado el proyecto de adoquinado.

Con un alegre recorrido al son de chicheros y el corte de cinta es como se dio por inaugurado el proyecto que permite a las familias circular en mejores condiciones, tanto a los peatones como a los conductores.

«Me siento en paz y satisfecho de ver este proyecto de adoquinado hecho una realidad, porque había una gran demanda por sus habitantes. Aquí estaba lleno de mucho lodo, principalmente en tiempos de lluvia, así que ahora se la entregamos a nuestros protagonistas para circulen libre y en excelentes condiciones«, dijo el alcalde de Juigalpa, profesor Erwing de Castilla.

Más progreso y desarrollo

Este adoquinado contempla 7 cuadras que une al barrio Héctor Ugarte con el sector del parque de la niñez feliz y el barrio Nuevo Amanecer 2.

«Nos sentimos muy agradecidos porque el Gobierno de Nicaragua y la alcaldía municipal nos tomaron en cuenta para hacernos este proyecto que tanto necesitábamos y hoy es una realidad, por eso este 7 de noviembre vamos a respaldar a nuestro Presidente Daniel para tener más progreso y desarrollo», destacó el ciudadano Julio Quijano.

El monto de este importante proyecto es de 11 millones de córdobas, que viene a restituir el derecho de las familias de estos sectores para tener calles dignas y seguras.

Yudelis López

Corresponsal Multinoticias – Chontales