Así reaccionaron las familias del barrio Laureano Mairena de Managua al recibir nuevas calles pavimentadas

Foto Multinoticias / Nuevas calle pavimentada en el barrio Laureano Mairena de Managua

Familias del barrio Laureano Mairena, en el distrito VII de Managua, gozan de mejores condiciones de vida con la inauguración de mejoramiento de calles que el Gobierno Sandinista desarrolla a través de la comuna capitalina, como parte del plan de inversión anual.

«Para nosotros como pobladores de este sector del barrio Laureano Mairena es un honor y orgullo que hoy estemos celebrando estas victorias que solo con el Gobierno del Frente Sandinista se han hecho posible», manifestó Rosa Jiménez, habitante del barrio Laureano Mairena. 

«En verano el polvo y en invierno el lodo, ya eso acabo gracias a esas gestiones que el Gobierno del presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo han hecho posible, siempre pensando en el bienestar del pueblo«, dijo la ciudadana Feliciana Martínez, habitante de este barrio el distrito VII.

Nuevas calles mejoran calidad de vida de los habitantes

La Alcaldía de Managua cumple el sueño de las familias de este barrio capitalino, fortaleciendo las rutas de prosperidad del pueblo presidente.

«Estamos inaugurando cuatro calles para el pueblo, a la orilla de uno de los parques de este barrio, como parte del Programa Calles para el Pueblo que los compañeros habían solicitado a través de los cabildos que la Alcaldía de Managua realiza cada año».

«Es una inversión de 2 millones 200 mil córdobas que autorizó el Gobierno del Comandante Daniel para beneficiar a todos los pobladores de este popular barrio capitalino; este es un barrio que tiene muchas viviendas dignas, aquí se han hecho proyectos que ya superan los 10 millones de córdobas y se va seguir beneficiando a los pobladores de esta zona», destacó el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua.   

En el distrito VII, la Alcaldía de Managua ejecuta proyectos de importancia para llevar el progreso y desarrollo a todos los habitantes, para que vivan en un ambiente digno y saludable.

Nesmer Rodríguez
Nesmer Rodríguez

Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.

Otras publicaciones