Inauguran puente peatonal en el costado oeste del cementerio municipal de Juigalpa, Chontales

Foto Multinoticias / Familias disfrutan del puente peatonal inaugurado en el costado oeste del cementerio municipal de Juigalpa, Chontales.

Familias del barrio Luis Felipe Acosta, junto a las autoridades de Juigalpa en Chontales, dieron por inaugurado un puente peatonal en el costado oeste del cementerio municipal.

«Continuamos llevando progreso y dando respuesta a las demandas de las familias, este puente era una gran necesidad para ellas, y hoy se les está entregando para que tengan un acceso seguro hacia sus trabajos, estudios y todo mandado personal que necesiten hacer«, indicó el alcalde de Juigalpa, profesor Erwin De Castilla.

Acceso seguro y digno

Este proyecto viene a beneficiar a unas 150 familias de manera directa, quienes ahora cuentan con un puente en excelentes condiciones para cruzar hacia el centro de la ciudad y los conectará con otros barrios aleñados.

«En tiempos de lluvia había días que ni siquiera podíamos pasar y cuando se podía nos llenábamos de lodo; muchas personas se han caído al intentar cruzar, por eso estamos más que agradecidos por este gran apoyo que nos ha brindado el Gobierno Sandinista, este puente era de gran necesidad para todos nosotros», destacó la ciudadana Anni Álvarez.

El monto de este proyecto que lleva seguridad a las familias protagonistas es de 140 mil 576 córdobas.

Yudelis López
Yudelis López

Es actualmente periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias Canal 4 en Nicaragua, en el departamento de Chontales.

Otras publicaciones