Foto Multinoticias / Mariachi Garibaldi y cantantes de Fundación INCANTO durante el concierto dedicado a las madres en Chinandega

INCANTO deleita a chinandeganos en concierto de mariachis “Amor de Madre”

Las familias de Chinandega disfrutaron al máximo el concierto lírico de mariachis “Amor de Madre”, a cargo de Fundación INCANTO.

El concierto se realizó con apoyo del Mariachi Garibaldi y la Escuela Nacional de Ballet, quienes llevaron un espectáculo musical de lujo para las madres.

La Plaza Salomón Ibarra Mayorga, fue el punto de encuentro para centenares de familias que no se perdieron este espectáculo inolvidable. Todo un regalo para las madres que celebran su privilegiada condición y esa hermosa tarea que cumplen con amor, sacrificio y dedicación.

Acompañamiento del Mariachi Garibaldi

Laureano Ortega Murillo de Fundación INCANTO, destacó la participación del Mariachi Garibaldi, extendiendo su agradecimiento al director y al público de Chinandega.

“Una noche de encanto musical que hemos traído como Fundación INCANTO. Hemos traído estos temas muy clásicos de la música ranchera, hemos compartido todo nuestro amor, porque es un concierto para las madres nicaragüenses.

Una gira de conciertos que hemos denominado «Encanto Amor de Madre» y nos llena de orgullo promover a los talentos de canto lírico ahora con la música ranchera”, expresó.

La magistral interpretación de INCANTO hizo estallar en gritos de alegría y aplausos a los asistentes, que acompañaron a coro muchos de estos temas.

Temas que le cantan al amor, a la conquista de la pareja, o al despecho por el rechazo. La plaza se cargó de grandes emociones de quienes asistieron a disfrutar de este regalo musical.

Regalo enviado por el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vice – Presidenta Rosario Murillo para las madres chinandeganas.

Jair Carrillo Roque

Corresponsal Multinoticias – Chinandega