• Simple Item 1
  • 1

Los Gigantes de Rivas propinaron una paliza de 12 - 6 a los Tigres de Chinandega y se ratificaron como los líderes absolutos de la Liga de Béisbol Profesional Nacional este pasado sábado 23 de noviembre en el Estadio Yamil Ríos Ugarte.

 

Rivas imparables en la Liga de Béisbol Profesional NacionalRivas imparables en la Liga de Béisbol Profesional Nacional

Los Gigantes, con rally de 6 carreras en el quinto inning y cuadrangular de Luis Montealto, contribuyeron para que Erasmo Reyes obtuviera su primer triunfo de la temporada mientras que la derrota fue para José Elías Villegas.

Cabe destacar que por los chinandeganos Álvaro González, llegó a 5 cuadrangulares en la temporada y se convierte en líder absoluto en este departamento; Rivas, llega a 5 triunfos en seis partidos en esta temporada y se mantiene como líder solitario de la liga.

Gigiantes de Rivas imparables en la Liga de Béisbol Profesional Nacional

Los Leones de León, ganaron 5x4 al Bóer en un desafío en que los leoneses pegaron 15 imparables. La victoria fue para el relevista Jimmy Bermúdez y la derrota para Shendell Benard mientras que el salvamento se lo apuntó Jesús Garrido.

En este juego Adrián Moreno conectó jonrón y con ese resultado consiguen par de triunfos ante el conjunto capitalino.

La tabla de posiciones deja a Rivas líder con 5-1, Tigres en segundo lugar con 4-2, seguido de León con 3-4 y el Bóer 1-6.

La jornada de hoy domingo 24 de noviembre tendrán los desafíos de Indios del Bóer contra Gigantes de Rivas en Managua y Tigres ante Leonés en León.

Leonardo Sevilla - Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner