• Simple Item 1
  • 1

"Inspector Francisco Javier Zamora Centeno" es el nombre de la nueva unidad policial del municipio de Palacagüina inaugurada por la Policía Nacional junto a las familias del sector.

Inauguran moderna unidad policial en PalacagüinaAutoridades de la Policía Nacional inauguran moderna unidad policial en Palacagüina

Desde estas nuevas instalaciones los agentes continuarán brindando un servicio con entrega y amor a la población.

"Esta es una orientación de nuestra jefatura suprema del Comandante Daniel Ortega de continuar brindando seguridad con amabilidad, con cortesía y crearles condiciones a nuestros hermanos policías para que tengan un mejor ambiente de trabajo y motivación para continuar brindándoles seguridad a todos los habitantes de Palacagüina", destacó el comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, subdirector de la Policía Nacional.

La alcaldesa del municipio de Palacagüina, Luz Amparo García dijo que, "gracias a Dios nos sentimos bendecidos por esta Infraestructura con dignidad, donde habrá una atención buena para las familias, una restitución de derecho que ha impulsado nuestro Buen Gobierno; esto nos asegura un buen vivir en nuestro municipio”.

La unidad policial cuenta con una infraestructura moderna, equipada de aparatos tecnológicos y dos motocicletas nuevas, para brindarles una atención de calidad las 24 horas del día a las familias de este municipio del departamento de Madriz.

Inauguran moderna unidad policial en Palacagüina

"Le damos gracias a Dios, a nuestro presidente y a la Policía Nacional porque ya con esta es la tercera delegación que inauguramos en el departamento de Madriz en lo que va del año 2019, ya está por finalizar la construcción de la cuarta unidad policial en el municipio de San Juan de Río Coco. Es un compromiso con la población en garantizar la seguridad ciudadana, mejorar la percepción y mantener la tranquilidad en todo el país", expresó el comisionado mayor Javier Martínez, jefe policial del departamento de Madriz.

Esta es la unidad policial número 28 que inaugura este año la Policía Nacional, para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana en el país.

"Nos sentimos muy agradecidos y contentos por esta nueva unidad policial, esto nos da más seguridad y tranquilidad a todos los que vivimos en este municipio", mencionó don Mauro Zamora, habitante de Palacagüina.

El Inspector Francisco Javier Zamora Centeno (Q.E.P.D) fue un hombre entregado y dispuesto a servir con cariño a las familias en todo momento. El ofrendó su vida en cumplimiento del deber el 11 de octubre de este año.

"Durante sus 18 años de servicio él trabajó con pasión y entrega. Nos sentimos honrados por este tributo que le están haciendo a mi hermano al llevar esta unidad policial su nombre", afirmó Dennis Zamora, hermano del Inspector Francisco Javier Zamora Centeno (Q.E.P.D).

La Policía Nacional en los próximos días estará inaugurando otras unidades policiales en Chinandega y San Juan del Sur.

Cristhian Carrión - Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner