• Simple Item 1
  • 1

El viceministro de salud doctor Enrique Beteta en compañía de un equipo de trabajo del Silais Chinandega y la dirección de la clínica médica provisional San Vicente De Paúl, llevaron a cabo una visita a la zona para evaluar.

La doctora Irela Pineda dijo, “Va a estar el área de hospitalización de emergencia al laboratorio y labor y parto y pues prestan todas las condiciones y más también el equipamiento nuevo que viene de la verdad para atender a nuestros asegurados y jubilados”.

Durante la visita pudo constatarse que la construcción tiene una extensión de 1,024 metros de extensión, la cual lleva más del 50 % de su ejecución y está prevista a finalizarse en el año 2020.

Clínica médica provisional San Vicente De Paúl atenderá a asegurados y pensionados

Esta obra inicio en agosto y va a terminar en mayo del próximo año 2020, tiene un costo de 46.4 millones, es una obra que contará con alrededor de 38 camas para todos los hermanos de Chinandega, especialmente las personas de la tercera edad, quienes visitan la clínica médica profesional.

La construcción del área de emergencia de esta clínica médica provisional tiene 9,821 pacientes asegurados y 9 mil 70 pacientes jubilados, es otra de las importantes obras que se ejecutan actualmente en este departamento generando 52 empleos directos, para garantizar salud gratuita y de calidad a las familias del occidente del país.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner