Foto Multinoticias / Participantes del Bacanal Playero 2022 en Pasocaballos, Corinto

INTUR organizó exitoso Bacanal Playero 2022 en Pasocaballos, Corinto

El balneario de Pasocaballos en el municipio de Corinto, departamento de Chinandega, fue sede del Bacanal Playero 2022, un evento organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en coordinación con la Alcaldía de Corinto y el Movimiento Cultural Leonel Rugama de Juventud Sandinista 19 de Julio.

Todo ello para el deleite, la recreación sana y el entretenimiento de las familias que visitaron esta famosa playa del occidente de Nicaragua.

Siguenos en YouTube

Lucia Barrera, originaria de El Salvador, vivió gratos momentos en la playa de Pasocaballos, disfrutando de la fiesta, en compañía de sus familiares, a quienes vino a visitar en esta Semana Santa.  

“Me siento muy bien de estar de visita en Nicaragua, puedo decir que es excelente compartir y disfrutar en familia”, manifestó Barrera.

Alegre carnaval

Una pasarela de verano con modelos de Chinandega Moda, una alegre fiesta con la reconocida agrupación musical llamada “Sones de mi Pueblo”, originaria de la ciudad de Masaya, presentaciones culturales con el grupo municipal “El Cardón”, y un colorido Zumbaton a cargo de la Academia Municipal de Zumba “Corinto Baila”, dieron el toque inolvidable de una jornada bacanalera muy bien disfrutada por los veraneantes, quienes fueron sumándose a compartir alegría, recreación, y la experiencia de una extensa jornada llena de regalos y diversión en paz, tranquilidad y seguridad.

“Es la primera vez que vengo a este lugar y me ha parecido fenomenal, hay bastante gente disfrutando y compartiendo con sus familias, sobre todo que bailan de todo, son bien fiesteros, movimiento total, bacanal en vivo, esto ha sido inolvidable”, destacó Paola Barquero, originaria de Masaya.      

La semana mayor también ha sido motivo para el disfrute de la excelente gastronomía, darse un baño en las refrescarse aguas del mar, u otro sitio escogido, pero sobre todo compartir gratos momentos en familia o amigos, aprovechando la ocasión para festejar en este bacanal playero que dejó recuerdos inolvidables a los asistentes.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones