Foto Multinoticias / Este evento estará abierto para todos los jóvenes tiktokeros del país

Invitan al Segundo Festival de Tiktok de Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, la Red de Jóvenes Comunicadores, en conjunto con el Ministerio de la Juventud, realizó el lanzamiento del Segundo Festival Nacional de Tiktok.

El evento se estará desarrollando el día 12 de marzo, desde la 1 de la tarde a 8 de la noche, en estas instalaciones.

Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores mencionó que esta es una oportunidad para que los jóvenes puedan seguir potenciando su creatividad

«Tendremos intercambios con jóvenes de los diferentes departamentos del país, aquí tendrán acceso a internet para que hagan sus Tiktok y lo suban de inmediato. Vamos a tener a protagonistas que venderán diversos artículos alusivos a esta red social«, detalló Padilla. 

Tiktokers nicaragüenses

Durante el evento los apasionados por esta red social podrán grabar sus tiktok con herramientas tecnológicas y contarán con el asesoramiento de un grupo de producción, que pondrán a la disposición los organizadores.

Alondra Leytón, tiktokera nicaragüense expresó que esto aporta a desarrollar las habilidades y el talento de los jóvenes. 

«Estoy emocionada por este segundo festival, desde este evento estaremos promoviendo el talento de cada uno de los tiktokeros«, dijo Leytón.

Este evento estará abierto para todos los jóvenes tiktokeros del país, quienes podrán interactuar con personalidades de la farándula nacional.

Cristhian Carrión – Multinoticias