Foto: Twitter - @yankees / El nicaragüense Jonathan Loáisiga jugando para los Yankees de Nueva York.

Jonathan Loáisiga dominó a los Atléticos y logra su séptima victoria de la temporada

Jonathan Loáisiga, relevó ante los Atléticos de Oakland con un trabajo de una entrada y dos tercios y se acreditó su séptimo triunfo de la temporada.

El pinolero, apareció en la alta del sexto con el marcador 1-0 a favor de Oakland, dos corredores en circulación y solamente un out. Dominó en roletazo por tercera a Ramon Laureano y acabo la bateada con roletazo a primera de Jed Lowrie.

En la baja del sexto, Gary Sánchez conectó doble con dos en base y le dio la vuelta a la pizarra para poner en ventaja a los Yankees 2-1 y posteriormente acreditarle el triunfo a Loáisiga.

En el séptimo Jonathan Loáisiga, abrió dominando en elevado a tercera, al emergente Tony Kemp, posteriormente Sean Murphy, le negoció boleto, pero sacó la entrada con roletazo al pícher Elvis Andrus y ponche tirándole de Mitch Moreland.

Su trabajo fue de una 1.2 entradas, enfrentó a 6 bateadores, ponchó a 1, otorgó un boleto, no le hicieron carreras y bajó su efectividad a 1.63.

El nicaragüense, suma 14.1 entradas sin carreras de manera consecutivas en los últimos 10 relevos con los Yankees. Además, se convierte en el segundo pícher con más victorias en la temporada de los Yankees (7), sólo superado por Gerrit Cole que tiene 8 victorias.

Leonardo Sevilla – Canal 4