Foto: FENIFUT / Seleccionados elegidos por Juan Vita para representar a Nicaragua ante el juego contra Belice en las eliminatorias mundialistas Qatar 2022.

Juan Vita define su Selección de Nicaragua para enfrentar a Belice en las eliminatorias mundialistas Qatar 2022

El director técnico Juan Vita, definió su selección de Nicaragua para el compromiso ante Belice el 04 de junio en el Estadio Nacional de Managua, correspondiente a las eliminatorias mundialistas Qatar 2022.

La tropa nicaragüense está compuesta por 23 jugadores de los cuales 5 de ellos son legionarios (Forvis, Ingram, Bonilla, Gkoufas y Belli).

Los pinoleros están reconcentrados en la Escuela de Talentos Negro Julio para este microciclo, el cual es de vital importancia.

La selección de Juan Vita jugará el viernes 04 de junio ante Belice, en lo que será el primero de dos partidos que debe ganar Nicaragua para avanzar  a la siguiente etapa de la eliminatorias mundialistas.

Posterior al duelo ante Belice, Nicaragua jugará el 08 de junio ante la selección de Haití en lo que sería la última jornada de las eliminatorias y de la cual solo avanza el primer lugar de cada grupo.

La selección de Juan Vita está ubicada en el Grupo E junto a Belice, Haití,  Islas Turcas y Caicos y Santa Lucía.

El primer juego de Nicaragua era ante Santa Lucía en las eliminatorias mundialistas Qatar 2022, pero fue cancelado.

Asimismo, Nicaragua se enfrentó a las Islas Turcas y Caicos quienes ganaron 7 goles a 0 el pasado 27 de marzo, la tropa dirigida por Juan Vita en el torneo ya lleva 3 puntos.

Leonardo Sevilla – Canal 4