Foto cortesía / Alida decidió adoptar a la cachorrita, a la cual nombró como Kira, quien pasó 28 días en un refugio, donde se encargaron de nutrirla.

Kira la cachorro de lobo que a los tres días de nacida fue adoptada por una mujer

Aunque parezca difícil del creer una mujer de Rusia decidió adoptar a una cachorro de lobo cuando tenía solo tres días de nacida.

Las probabilidades de que una cría de lobo sobreviva es poca, debido a su corta edad y perderse los procesos naturales de crianza en la naturaleza.

Alida decidió adoptar a la cachorrita, a la cual nombró como Kira, quien pasó 28 días en un refugio, donde se encargaron de nutrirla.

La dueña de Kira se encargó de realizar el proceso de entretenimiento y socialización de inmediato. Porque es un proceso muy difícil.

Alida explicó que inició por que Kira conociera un gran número de perros, personas y niños, porque los lobos tienen un miedo a todo lo nuevo.

Explica que este proceso no fue fácil, pero era necesario para que Kira pudiera vivir con ella en un entorno urbano y que se pudiera sentir cómoda.

Los lobos son muy diferente a los perros, ya que estos no son domesticados por años, porque lo que hacer que se adapten a la vida de una persona es un poco complejo.

Pero Kira logró responder muy bien, demostrando que está dispuesta a poner de su parte.

Una de las cosas que más le preocupaba a Alida era el comportamiento que Kira tendría con los niños, sobre todo porque ella tiene un niño de 7 años.

Alida sabe que no puede quitarle los ojos de encima, pero Kira a mostrado ser cariñosa, en especial con su hijo Bogdan.

Las personas que miran a Alida y Kira le preguntan si no le preocupa vivir con un lobo, pero Kira esta certificada como una lobo domesticada.

Aunque a recibido muchas criticas por su decisión, Alida esta feliz con su lobita, por haberle dado una vida y superar una infancia muy mala.