Foto captura de pantalla / Con su casco, lentes y chaleco reflectante un perrito se ha vuelto viral en las redes, y es que el tierno cachorro viajaba en una moto.

Un tierno perrito se vuelve viral tras viajar en una moto usando equipo de protección

Con su casco, lentes y chaleco reflectante un perrito se ha vuelto viral en las redes, y es que el tierno cachorro viaja en una moto utilizando el equipo de protección.

El video que se hizo viral ha desatado un sinnúmero de comentarios, entre los que piensan que el dueño pone en peligro al cachorro y entre los que piensan que lleva su equipo de protección.

En algunas cuentas de Twitter se puede leer que tener a un perrito requiere de muchos cuidados, entre los cuales están no exponer a sus mascotas a situaciones de peligro.

Muchos consideraron que el hecho de que el perrito ande en moto, es un riesgo, porque este puede asustarse si un camión pasa al lado, provocando que se asuste y se lanza de la moto.

Otros piensan que si el perrito anda en moto, debe estar dentro de una caja o mejor aún, dentro de un vehículo donde se pueda monitorear y evitar una caída o que otro vehículo lo hiera.

Por otro lado, están las personas que piensan que el perrito esta protegido, ya que porta su casco, lentes y chaleco reflectante, lo mismo que se solicita a las personas para seguridad.

En base a esto, otro grupo de personas piensa que el perrito recibió todos los cuidados y consideraciones por parte de su dueño, para poder viajar de forma segura en la motocicleta.

Todo esto transcurrió en Uruguay y muchas personas esperaron para ver si las autoridades hacían algo al respecto. Y ustedes ¿están de acuerdo o no en que un perrito viaje en moto?