Foto Instagram @lalisa_._m_ / Lalisa Manobal

Lalisa regala un baile a Blink y se le mira feliz en Italia

La rapera del grupo de Kpop BlackPink, Lalisa se encuentra en Italia para cubrir la agenda que tiene con BVLGARI, la casa de lujo para la que es embajadora global.

Lalisa Manobal de 24 años de edad arribó a Italia el 15 de marzo, después de pasar previamente por París, Francia.

Siguenos en Instagram

Los fans de BlackPink como siempre registran cada paso que dan las chicas, y Lisa no fue la excepción, porque Blink la recibieron con aplausos en el Aeropuerto Leonardo da Vinci en Italia.

Después de eso Blink captó a Lisa junto al CEO de BVLGARI, donde la cantante irradiaba felicidad y hasta regaló un baile la canción “Lalisa”.

La también modelo siempre muestra su amor hacia Blink enviando señales con sus manos formando corazones y enviando besos a los fans, además de regalar una tierna sonrisa a todos ellos.

Por su parte, el equipo de BVLGARI celebró cada uno de los pasos de Lisa. Después de que Lisa saludara a Blink, ellos cantaron parte de “Lalisa” y ella sin dudarlo bailó la coreografía de la canción.

Como ya sabemos el single “Lalisa” fue con la que la cantante hizo su debut el 10 de septiembre del 2021, actualmente la canción lleva 448 millones de vistas en YouTube.

Lisa también compartió fotos de su estadía en París y hasta visitó Disneyland Paris como lo hizo Jisoo.

¿Lisa en película de BVLGARI?

Una de las teorías de la llegada de Lisa a Italia para conocer a su familia de BVLGARI es la posible colaboración de la rapera es afianzar proyectos con la famosa marca.

Y es que han surgido rumores de una posible aparición de Lisa en la película que prepara BVLGARI, aunque ni la marca, YG Entertainment, Hollywood Records lo han confirmado el rumor crece.

Además, la citada cinta tiene como una de sus participantes a Zendaya, pero aún no se conocen mayores detalles de la participación de ambas famosas.

María Huete
María Huete

Licenciada en Filología y Comunicación egresada de la UNAN – Managua, Periodista de Multinoticias.