Foto Canal 4 / Familias recorriendo las calles de León en caravana

León celebró Victoria del FSLN en Elecciones Soberanas 2021

Con mucha algarabía, familias de la ciudad de León, salieron en caravana a recorrer las calles de la ciudad, en celebración del triunfo contundente del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

«Estamos alegres por esa fiesta cívica, unas Elecciones Soberanas. Nicaragua quiere paz, no queremos más intervencionismo norteamericano, ni de Europa, queremos una patria en prosperidad al lado del Comandante Daniel», expresó el pastor Javier Hernández.

El combatiente histórico Roger Balladares destacó, «ese triunfo fue total. Estamos felices y contentos, a como usted puede ver aquí la Revolución, estamos también los combatientes históricos”

Por su parte, Lester Granados reafirmó que, «estamos de fiesta, celebrando la soberanía de un país libre y andamos en familia».

Asimismo, el joven Walter Sáenz mencionó, «ratificando siempre el compromiso con el Comandante Daniel (Ortega) y la Compañera Rosario (Murillo). Aquí estamos los jóvenes comprometidos a seguir trabajando porque vamos a seguir triunfando más con salud, educación…».

La gigantesca caravana, recorrió las calles principales de la Primera Capital de la Revolución entre mucha alegría y compromiso de continuar trabajando en la lucha contra la pobreza de la mano con el Gobierno Sandinista.

Glenin Carrión – Corresponsal Multinoticias León