Foto: Facebook - @estadiobeisni / Jugador de los Leones de León durante un juego en el Pomares 2021

Leones de León se aferran a la clasificación del Pomares 2021

Los Leones de León y el Frente Sur Rivas dividieron a dos victorias por equipo en la doble programación correspondiente a la jornada 15 del Pomares 2021.

Los leoneses sigue aferrado a la clasificación a la segunda vuelta y han demostrado la casta en sus últimos compromisos para mantenerse en la pelea por avanzar de ronda.

Tras dividir 1 a 1 en los dos primeros juegos en el Héroes Y Mártires de Septiembre, este miércoles hicieron lo mismo en casa del Rivas.

En el primer desafío el conjunto de León ganó 1 carrera por 0, con gran labor monticular de Bryan Torres que trabajó 7 entradas de 5 hits y 2 ponches; para acreditarse el triunfo en el estadio Yamil Ríos Ugarte.

El segundo enfrentamiento se definió en entradas extras puesto que en la baja del noveno episodio, con el juego 3 a 3. Bryan Ruiz conectó imparable que trajo la cuarta y definitiva anotación que dejo tendido a los leones.

La victoria fue para el relevista Jordi Olivas, mientras que la derrota fue para el también relevista Joaquín Acuña.

Esta serie mantiene a los malanudos luchando por su clasificación a la siguiente etapa del Pomares 2021. Evento en el cual marchan con balance de 31 victorias y 29 derrotas empatados con los Tiburones del Granada.

A falta de dos jornadas para que culmine la primera vuelta, los Leones de León tienen compromisos ante Estelí en la jornada siguiente y en la última, se medirá a los Guerreros de Nueva Segovia.

Leonardo Sevilla – Canal 4