Foto: Multinoticias / Leylani Leytón, Miss Teen Nicaragua 2021 en el set de Es Mi Día en Canal 4, La Mejor Televisión.

Leylani Leytón, Miss Teen Nicaragua 2021, una reina orgullosa de ser nicaragüense

Este viernes, en el programa Es Mi Día nos acompañó la nueva reina de la belleza adolescente, Leylani Leytón, Miss Teen Nicaragua 2021.

Leylani Leytón fue entrevistada por Mabel Canales, en el segmento de farándula y la entrevista inició con la presentación del momento donde ella es coronada como la nueva Miss Teen Nicaragua 2021.

“En ese momento una sensación indescriptible no lo puedo definir con pocas palabras, pero realmente la mejor experiencia que he vivido en mi vida”, manifestó Leytón.

La nueva soberana de la belleza adolescente, fue elegida entre 16 bellas candidatas, pero solo una tenía que reinar y ella es Leylani Leytón.

Nuestra querida Mabel Canales le preguntó, 18 años recién cumplidos verdad, ¿Cómo celebraste tu cumpleaños, qué tal la pasaste?

“Lo celebré con mi directora, Xiomara Blandino, imagínate dos días después de la gala de coronación fue mi cumpleaños, es el mejor regalo que dios me ha dado, recibir el título de la reina de la belleza adolescente 2021, que increíble”.

De igual forma, la joven reina expresó, “mi familia me recibió con chicheros, mi familia me recibió con chinamos de todo, y muy alegre, eso es lo que caracteriza a mi familia a los nicaragüenses, nos gusta tener un alma libre, un alma alegre y para que, muy bonito”.

¿Qué es lo que le gusta a Leylani Leytón?

“Yo practico salto largo, hace más de tres años aproximadamente y en la danza siempre ha estado desde los seis añitos, he estado muy aliada con la danza nicaragüense y me ha gustado bastante, también el arte porque estudió Diseño Gráfico y ya llevo segundo año en la universidad”, aclaró Leytón.

En el certamen, durante el conversatorio, vos dijiste que, como obra social quieres impulsar y promover lo que es la cultura, el folklore nicaragüense, ¿vos cree que como jóvenes hemos perdido, como que ese enfoque, la importancia de darle valor a la cultura nicaragüense?

“No lo hemos olvidado, pero no podemos dejar atrás nuestras raíces, de donde venimos. Hay que recordarlo siempre y mantenerlos muy presente en nuestras vidas, porque al final es lo que nos representa”, respondió Leylani. 

Raduan Bermúdez – Canal 4