Foto Multinoticias / Al sorteo, usted puede acceder probando su suerte al comprar un billete entero, con un valor de mil 200 córdobas, cada vigésimo del mismo cuesta 60 córdobas

Lotería Nacional lanza en Chinandega sorteo dedicado a las madres nicaragüenses

El mercado de mayoreo “El Bisne” en Chinandega, fue el centro de toda una jornada festiva de Lotería Nacional, con el lanzamiento del Sorteo Extraordinario 2034 de 18 millones de córdobas.

Dale a mamá una vida genial”, es el lema de este sorteo especial, que tiene un jugoso premio mayor de 18 millones de córdobas, el cual se realizará este próximo 25 de mayo a las 6 de la tarde».

Al sorteo, usted puede acceder probando su suerte al comprar un billete entero, con un valor de mil 200 córdobas, cada vigésimo del mismo cuesta 60 córdobas, y con este vigésimo usted puede ganar 900 mil córdobas.

Sorteo dedicado a las madres nicaragüenses

El Gerente de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, destacó las oportunidades que están a la vista y pueden generarse una vez que el ganador de este sorteo obtenga este premio mayor, así como de otras opciones de ganar para aquellos jugadores y no jugadores de lotería.

Agradecemos el apoyo y la confianza que el pueblo nos tiene como Lotería Nacional, sobre todo realizando estos 2 juegos importantes como es el del premio mayor y la lotería instantánea; quiero aprovechar para enviarle como institución y en nombre del gobierno central nuestras felicitaciones a todas las madrecitas de Chinandega y de todo el país, que este 30 de mayo celebran su día con amor y orgullo, agradeciéndoles su entrega, amor incondicional y sacrificio por sus hijos”, manifestó Vallecillo.

Lotería Nacional presentó su lotería instantánea “El Billetazo”, el cual ofrece un gran premio de C$ 200 mil, de C$ 20 mil C$ 10 mil y así sucesivamente, aprovechando esta oportunidad que cuesta 20 córdobas.

Jair Carrillo Roque

Corresponsal Chinandega -Multinoticias