Foto: Multinoticias / Paciente de Diálisis y Hemodiálisis durante la aplicación de su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Chinandega.

Nicaragua continúa la vacunación voluntaria contra la Covid-19 en Chinandega

Este Jueves Santo en Chinandega, se continuó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a pacientes de Diálisis y Hemodiálisis.

La vacunación es parte del programa de inmunización a los pacientes con enfermedades crónicas que dirige el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Salud en Chinandega.

“Me siento muy bien de salud, hoy me correspondió la 2da dosis de la vacuna contra el Covid-19 y solo me resta darle infinitas gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario por ese detalle, de estar muy pendientes de nuestra salud como paciente renal crónico que soy”, expresó Antonio Martínez Carranza, del municipio de Somotillo. 

Pacientes de la cabecera departamental y municipios aledaños recibieron la aplicación de la 2da dosis de la vacuna rusa, lo cual fue elogiado por los mismos.

Además, agradecieron al Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo por todo el amor y preocupación por el bienestar de las familias nicaragüenses, sobre todo a este importante sector de la sociedad que presentan Insuficiencia Renal Crónica.

Jair Carrillo Roque

Corresponsal Multinoticias – Chinandega