Por: Stalin Vladímir Centeno
La tal María Elvira Salazar es una vieja CHACHALACA, que trabajó hace años en medios envenenados, aunque con un poquito menos veneno que el que tiene ella, porque esta Elvira Salazar sí que es TÓXICA.
La Elvira Salazar fue metemicrófonos en CNN, TELEMUNDO y MEGA TV, todos de corte derechista.
María Elvira heredó el odio de sus padres y abuelos hacia Cuba, y ella ahora lo ejecuta con más vísceras desde su silla de congresista republicana, y no tiene reparo en confesar que seguirá siendo una “piedra en el zapato” para el valiente pueblo de Cuba, al tiempo que advirtió que en ella tienen una “HIENA” para rato.
Esta Elvira Salazar grita improperios contra Cuba y afirma que en la Isla existe una supuesta dictadura.
- También puedes leer: De puma, ahora a gato del imperio
No tuvo los ovarios para confrontar al Comandante y líder de la Revolución cubana Fidel Castro, cuando le concedió una entrevista en exclusiva por el año de 1995.
Elvira Salazar se mostró intimidada ante la gigante figura de Fidel, quien representó y representa, aún después de fallecido, la dignidad del gran pueblo cubano.
En la entrevista a Fidel, María Elvira Salazar casi se quedaba muda, sin argumentos, sin preguntas, y cuando abría la bocota, tartamudeaba ante un Fidel Castro relajado que azotaba con el látigo de la razón y la verdad con cada una de sus respuestas a la tal Elvira Salazar, entregada desde ese tiempo en cuerpo y alma al mismísimo imperio.
Hoy en día, la congresista republicana insiste en que Fidel fue un despiadado dictador de su pueblo. Ah, pero sus afirmaciones quedan desnudas y sin sustento cuando se puede apreciar en su despacho del Congreso, una foto suya de esa ocasión entrevistando a Fidel, lo que demuestra que muy en el fondo reconoce en el Comandante Castro su gran liderazgo y su triunfo sobre un imperio que jamás pudo matarlo ni derrotarlo.
- Te puede interesar: Miguel Mendoza: Simio terrorista
La CHACHALACA de la María Elvira Salazar también odia a nuestro pueblo y al gobierno sandinista porque seguramente leyó la historia y sabe que Sandino expulsó de Nicaragua y derrotó a los yankees.
María Elvira Salazar fue una periodista mediocre que, cuando hacía entrevistas en la calle y a los políticos importantes de la época, solo les metía el micrófono porque su masa encefálica no le permitía formular buenas preguntas, y cuando estaba desde el estudio de TV se dedicaba a contar y presentar reportajes amarillistas e historias inventadas para mantener su trabajo y que la televisora alcanzara mayor rating.
Ella siempre se jacta de haber ganado cinco premios Emmy por haber sido, según dice, una “excelente periodista”, pero todo el mundo sabe que esos premios son la paga para aquellos mercenarios del micrófono como ella, que atacan a los gobiernos progresistas y valientes como Cuba, Nicaragua, Venezuela, entre otros.
Esta María Elvira es una mujer despiadada y sin corazón, y si no recordemos que en el año 2022 presentó una ley antiinmigrante que pedía endurecer el castigo contra las familias humildes que van buscando el tal sueño americano.
- Te sugerimos: El Tostón Golpista
Esa ley llamada “DIGNIDAD” pretendía militarizar aún más las fronteras, encarcelar a quien entrara ilegalmente, que los empleadores no contrataran migrantes y, peor aún, que los hospitales no dieran atención de salud a un ilegal, no importando que fuese un niño con alguna emergencia.
La farandulera de la María Elvira Salazar no tiene personalidad propia, pues quiere imitar a la diabla excongresista y perversa, la pequeño veneno de la Ileana Ros-Lehtinen.
Ya que también intenta atacar y socavar la paz de los gobiernos de Nicaragua, Cuba y Venezuela para mantenerse vigente, enganchar a sus votantes para reelegirse, mostrarse como libertadora y repetir una y otra vez en esos puestos de poder porque de otra manera, al no saber trabajar honestamente, ¡se morirían de hambre!
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de agosto de 2024 a las 12:47 PM